Empezó la presentación de los nuevos iPhone — En vivo

Empezó la presentación de los nuevos iPhone — En vivo

También presentarán hoy mejoras incrementales al Apple Watch, al TV Box y a los Airpods. Los nuevos modelos tienen certificación de resistencia al polvo y al agua. Los usuarios del nuevo iPhone le pondrán decir adiós al marco negro o blanco de sus teléfonos para solo tener una gran pantalla. La tecnología interior sí es diferente. El evento iniciará a las 10 am de California, y también se espera el lanzamiento del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, además del nuevo Apple TV y la última generación del Apple Watch. Esta es la clave del modo retrato.

Algunos otros hallazgos sobre el iOS 11 es la funcionalidad de Portrait Lightning, que mejorará la función de portarretrato del smartphone para crear capturas similares a una cámara DSLR, utilizando para ello una profundidad simulada con diferentes efectos de iluminación.

- Su batería dura 2 horas más que el iPhone 7.

Eso sí, se carga sin cable. Preventa desde el 15 de septiembre. Efectivamente, no existe el botón de inicio, la pantalla se enciende si pulsas. Está hecho de acero y cristal. Sus características más llamativas son el cristal de la parte delantera y trasera y el display de 5.8 pulgadas que cubre la totalidad de la parte frontal del celular. Una animación de instalación filtrada muestra que los propietarios de iPhone tendrán que mover la cara para que las cámaras frontales lo escaneen y lo usen para desbloquear el teléfono de manera automática. El dispositivo es capaz de aprender tu rostro cada día (si te dejas barba, engordas, etc.). Se desconoce si desaparece el Touch ID para acceder al aparato.

Hace diez años, Steve Jobs unió un Ipod, un teléfono móvil y un dispositivo de navegación por internet en el primer iPhone.

El iPhone 8 se venderá en Estados Unidos desde los USD699 (434.500 mil pesos chilenos), y el iPhone 8 Plus USD799 (496.000 pesos chilenos).

El modelo X va a ser relmente exclusivo y reservado para quienes lo puedan pagar.

Hay dos versiones, de 64 GB y de 256GB.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias