Explota tortilla, deja dos lesionados de gravedad

Prende la luz y explota tortillería en Veracruz

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo más tarde que fueron ocho lesionados entre ellos dos bomberos y dos trabajadores de una empresa gasera, pues según una de las varias versiones, había un camión descargando combustible.

"Fueron ocho las afectadas en cuestión de su integridad física, hay dos, un elemento de bomberos; así como una persona que trabaja para una gasera que están en estado delicado y estamos ahorita haciendo todo lo que esta en poder del Gobierno Municipal para que se atiendan adecuadamente a estas personas y salvaguardar su integridad y que salgan adelante"; aclaró.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Veracruz la tortillería se llama "La Mexicana" y se encuentra ubicada en Juan Soto entre Hidalgo y Guerrero de la colonia centro del Puerto de Veracruz.

"Incluso estamos cruzando datos porque anoche una patrulla de la Policía Naval pasó por la zona y vecinos comentaron que olía a gas, a las 11:40, vale la pena comentar que no hubo ninguna llamada a Protección Civil ni a Bomberos Municipales".

Según reportes, la explosión se debió a una acumulación de gas esto sucedió en una tortillería.

Cinco de los lesionados responden a los nombres de José de Jesus Hernández de 29 años de edad trabajador de la tortillería. De estos, uno es un bombero, otro policía y otro de la compañía de gas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias