Famosos y colegas reaccionan al anuncio de separación — Lili Estefan

Con nudo en la garganta Lili Estefan anuncia separación de esposo

Lili Estefan, conductora de "El Gordo y la Flaca", informó este jueves 14 de septiembre que decidió poner fin a 25 años de matrimonio con Lorenzo Luaces.

Aunque se encuentra lejos de Lili, haciendo grabaciones en Las Vegas, Raúl de Molina compartió que él se enteró de la noticia un día antes que su compañera lo hiciera público, y que al público quedó sorprendido, fue tanto el impacto que esa noche no pudo dormir pensando en el difícil momento que atraviesa Lili. "Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años [incluyendo tres de noviazgo]".

"Que aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir".

Lili y Lorenzo tienen dos hijos: Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.

Sin embargo, en 2016 dijo a "People en Español": "mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo".

Estefan pidió "oraciones, cariño, discreción y respeto para mis hijos y para mí".

"Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura", publicó el portal Univisión, cadena en la que Estefan conduce el programa "El Gordo y la Flaca", junto a Raúl de Molina. Lo único que puedo decirte es que Lili sé fuerte. La pregunta es ahora si esto afectó al final su relación.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias