Filtran el último capítulo de Game of Thrones

Game of Thrones ¿Quién era Aegon Targaryen

Game of Thrones cerró el domingo su séptima y penúltima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia para esta exitosa serie al lograr 16,5 millones de espectadores en total en Estados Unidos, informó ayer el medio The Hollywood Reporter.

No solo algunas páginas de los guiones de los episodios de Game of Thrones, sino también capítulos completos, ya sea por hackeo o por error, no esperaron el domingo de emisión para aparecer en cuanta red social existe.

Por otra parte y en una situación sin precedentes, el final de dicha temporada va a ser transmitido en las salas de Cinemex, aunque para poder asistir tienes que tener un código de promoción, no cualquiera es de los afortunados.

Esa situación, según las fuentes de THR, ya sería suficiente para que no tengamos Game of Thrones durante todo el año 2018.

Con un estreno a nivel mundial a las 22 de ayer, se paralizaron las almas de los amantes de la saga de George R.R Martin, con un capítulo de 80 minutos, que cerró la temporada 7 con "The Dragon And The Wolf". El actor Nikolaj Coster - Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, declaró que iniciarán el rodaje en octubre de este año.

¿Por qué Bran (o lo que se supone que es Bran) en vez de usar sus poderes como el Cuervo de Tres Ojos para decirle a su hermana Sansa que Jon en realidad es un Targaryen, opta por callar tal secreto?

¿Por qué el Rey de la Noche, que previamente mató al dragón Viserion con una jabalina, no arrojó ninguna arma a sus potenciales víctimas? En este caso, los protagonistas no serían ninguno de los personajes de la serie original.

En promedio, y considerando todas las reproducciones, la séptima temporada venía promediando 31 millones de espectadores por episodio.

Esto es algo que la cadena no está dispuesta a dejar ir tan rápido aunque ya haya concluido la séptima temporada, por eso, para reforzar el engagement con los fans de la serie, por ello publicó este lunes un detrás de cámaras de la filmación del primer capítulo. Ojalá no tengamos que esperar hasta 2019 para saber en qué termina.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias