Garantiza IMSS servicios de urgencias y atención hospitalaria el 15 de septiembre

Sólo urgencias y hospitalización en el IMSS este 15 de septiembre

14 de septiembre de 2017.

El IMSS cuenta con Urgencias las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 en el Municipio de El Marqués y en la UMF No. 9, de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av.

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, se suspenderán consultas médicas, actividades administrativas y clases en guarderías y en centros de Seguridad Social.

Asimismo, se reanudarán labores con normalidad en oficinas administrativas, guarderías y CSS en las cinco subdelegaciones, ubicadas: dos en la ciudad de Puebla, una respectivamente en Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, las cuales darán atención al público en general en toda la Delegación.

Una urgencia sentida se identifica como una situación de afectación a la salud personal que el individuo o la familia perciben como amenazante, pero que desde el punto de vista clínico-médico no implica riesgo a corto plazo para la vida, un órgano o la función. Así como las Unidades Médicas Familiares con módulos de Atención Médica Continua.

Betancourt Linares agregó que es responsabilidad de los derechohabientes hacer un buen uso de este servicio, para que sea óptimo, puesto que los trabajadores están capacitados para brindar con calidez y calidad de atención, por lo que se garantiza un buen servicio.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias