García: la diferencia son menos de 200 votos, pero ganamos las elecciones

Exigen que la Cruz Roja ingrese a cárceles para atender a presos políticos

Cabello insinuó que Acción Democrática (AD) hizo trampa en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conseguir el mayor número de candidatos únicos.

"Ni siquiera hubo observaciones, firmaron las actas. Yo frente a un hecho como ese retiro mis testigos, no participo en eso, hago una denuncia pública, ese estilo de tratar de descalificar para calificar a otro no es bueno".

Richard Mardo, coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, aseguró que Ismael García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue el autor intelectual de una "situación" de "violencia armada" en el centro electoral de Paya.

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en rueda de prensa ofrecida este martes, pidió a los partidos de la Unidad Democrática aceptar los resultados de las elecciones primarias en el estado Aragua.

García se sorprendió ante el conjunto de denuncias planteadas este lunes ante la Comisión por parte de sus "adversarios en Aragua", e informó que desde este momento comenzarían a desplegarse a lo largo de la entidad para dar inicio formalmente a la campaña electoral.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias