Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto

Gabriel Soto, harto de que aseguren que Mateo Gregorio es su hijo

Muchos medios mexicanos empezaron a especular que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto, por lo que el actor mexicano negó haberse involucrado sentimentalmente con la actriz y ser el padre del pequeño Matías.

Gabriel Soto fue incluido en el documento legal de la demanda por la paternidad del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, el mismo que desliza que él podría ser el verdadero progenitor de Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia.

De acuerdo a la resolución del magistrado, De Sousa recibirá el 10% de los ingresos de Gil, por lo que se sabe serán cerca de 3 mil dólares al mes.

"Espero todo se resuelva pronto para poder compartir con él lo antes posible".

Durante una entrevista en el programa "Hoy", Soto se refirió al tema.

Cabe recordar que en un inicio, Marjorie De Sousa a través de sus abogados solicitó una cantidad superior a los 200 mil pesos, por lo que Julián Gil emprendió una batalla legal para reducir el monto.

"La cargué, una vez, en la playa, jugando; fue un gran error, lo reconozco".

" De esas fotos a que yo haya tenido que ver algo con Marjorie de Sousa y tener un hijo con ella, es un abismo, así lo digo, yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé perfectamente, Julián lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe perfectamente"-Expresó el actor. No tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie", agregó".

El actor comentó que la situación no sólo lo afecta a él sino también a sus hijas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias