Google presentará su nuevo teléfono Pixel 2 el 4 de octubre próximo

Google confirma la fecha de presentación del Pixel 2

Durante las últimas semanas hemos escuchado rumores acerca del Pixel 2 y sus características, incluyendo el hecho de que un modelo sería fabricado por HTC e incluiría esa peculiar funcionalidad del HTC U11 que permite "exprimirlo" ligeramente con la mano para activar Google Assistant o la cámara. Su sistema operativo es Android, como la mayor parte de los móviles que están en circulación. El primer Google Pixel no cruzó todas las fronteras, dejando a muchos países sin una ración de su miel. "En realidad lo que hizo fue preguntar en el buscador cosas como "¿por qué mi teléfono saca fotos borrosas?", "¿por qué no me entiende?" o "¿por qué es tan tonto?". Con el Pixel 2 quieren ofrecer todo esto.

Hasta ahora se sabe que los nuevos Pixel serán fabricados por dos empresas diferentes: la versión "normal" será fabricada por HTC, mientras que la versión XL será fabricada por LG.

A través de un escueto vídeo y alguna valla publicitaria en emplazamientos clave, la compañía estadounidense Google ha marcado el 4 de octubre como fecha de presentación oficial de los nuevos Google Pixel. Google tuvo muy poco stock y era casi imposible comprarlo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias