Hallan muerta a Mara Castilla

Hallan muerta a Mara Castilla

De manera paralela, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, de donde es originaria Mara Castilla, su familia y amigos demandan su aparición.

Al parecer, todo transcurrió en calma dentro del lugar, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

Después de cuarenta minutos de trayecto, el vehículo llegó hasta la vivienda de Mara, pero ella nunca descendió del auto.

Las reacciones en las redes sociales han sido numerosas.

Sobre el chofer de Cabify detenido el martes se mencionó que está presuntamente implicado en la desaparición, pues existe una videograbación de las cámaras del fraccionamiento donde vive la universitaria.

Te puede interesar: ¿Quién es Mara Castilla, la estudiante desaparecida tras tomar un Cabify en Puebla?

"Nuestra tecnología nos permite aportar datos e información de valor para lograr avances en el proceso de investigación", precisó la empresa.

El 14 de septiembre, Cabify emitió un comunicado en el que aseguraban que tienen un protocolo de seguridad "estricto" y que cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar su servicio a través de su plataforma.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló "Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla".

En conferencia de prensa, Carrancá dijo que las diligencias indican que Mara Fernanda fue privada de la vida en condiciones de feminicidio y que el probable responsable del delito es Ricardo Alexis 'N', el chofer de la unidad de Cabify que la joven abordó la madrugada del pasado 8 de septiembre y que fue detenido el pasado 12 de septiembre en Tlaxcala. El cuerpo de la estudiante de la UPAEP fue hallado en un tramo de la carretera Puebla-Tlaxcala.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias