Jennifer Lopez no tiene noticias de su familia en Puerto Rico

Jlo y Marc Anthony se unen para ayudar víctimas de huracán en Puerto Rico

Puerto Rico necesita nuestra ayuda.

"La devastación va más allá de lo imaginable".

"Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas", prosiguió el intérprete de éxitos como "Vivir mi vida" y "Valió la pena".

En estas páginas, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, está reuniendo las donaciones para la isla en colaboración con el sector privado, como explica la web.

Marc Anthony recuerda que solo unos días antes de María, Puerto Rico fue afectado por Irma, un huracán también de fuerte intensidad, y que cuando llegó el segundo, estaban refugiados en tierras boricuas evacuados de otras islas de las Antillas tocadas por el primero. Yo y mis primos todavía no escuchamos noticias de nuestra familia allá.

"La devastación es increíble", dijo Lopez en un video difundido la noche del jueves en su cuenta de Instagram.

El presidente Donald Trump declaró "Zona de Gran Desastre" a Puerto Rico, un territorio autónomo estadounidense, lo cual libera fondos ilimitados de ayuda federal para una isla que desde mayo está en bancarrota.

"He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda".

El paso del huracán María azotó el territorio de los Estados Unidos desde el martes, causando estragos, la muerte de 15 personas hasta el momento y dejando a miles de damnificados.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias