Kim Kardashian y Kanye West ya no tienen relaciones sexuales

Venganza de Taylor Swift costó millones de dólares

Kim puede estar más reservada en cuanto a los mensajes políticos en los medios sociales pero hay una cosa de la que ella hablará sin rodeos: es feminista e incluso ha declarado abiertamente que su hija de cuatro años sería un mejor presidente que Donald Trump.

También dijo que Kim le afirma a las personas que no tienen tiempo ni energía para mantener viva la chispa en la habitación. Pero en una nueva entrevista con Harper's Bazaar Arabia, le preguntaron por sus pensamientos sobre su presidencia hasta ahora. Realmente no puedes creer lo que está pasando, al día siguiente es algo aún más loco y trágico.

Según el sitio "Radar Online", Kim Kardashian y Kanye West están viviendo en un matrimonio sin relaciones sexuales.

"Hemos trabajado tan duro para llegar a donde estábamos y tener tantas cosas de las que estábamos tan orgullosos en nuestro país, para literalmente, volver atrás, es lo más frustrante". It's really hot today A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 30, 2017 at 4:48pm PDT Pero a Kim se le escapó un pequeño detalle crucial para cualquier Instagrammer: que lo ha publicado un jueves, y eso en esta red social significa que es día #TBT o #ThrowBackThursday.

"A veces siento que debería hablar más de temas políticos". Kim dijo: "No lo sé...Sin embargo, sigo a Obama".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias