La 'MCN' del PSG aplastó al Celtic en la Champions League

Henry

Además, Neymar negó el saludo a su colega una vez finalizado el encuentro en el Celtic Park.

El segundo tanto llegó por medio de Kylian Mbappé.

Cuando el equipo francés no encontraba el camino para hacer el primer gol de visita, Neymar frotó la lámpara para poner la primera a los 19 minutos luego de aprovechar el espectacular pase profundo que Rabiot le dio a espaldas de su defensor.

Mbappé junto a Neymar y Cavani el nuevo tridente del futbol mundial. El ex Barcelona respondió arrojándole un beso irónicamente, apuntándole el marcador del estadio y mostrándole tres dedos que significaban el 3-0 que hasta ese entonces era la ventaja del PSG.

Jugadores del PSG celebran el abultado triunfo de 5-0 que le endosaron al Celtic en la Liga de Campeones de Europa. Ello lo saben los jugadores y el DT Unai Emery, quien no quiere repetir el doloroso fracaso de la pasada temporada, en la que no pudo ratificar ante el Barcelona un partido de ida que terminó goleando por 4-0 y que cedió la clasificación en la vuelta en el Camp Nou al perder por 6-1.

Comenzó la disputa del grupo B de la Champions League que dejó victorias para los dos clubes favoritos, Bayern Munich y París Saint-Germain lograron superar a sus rivales y alcanzaron 3 puntos en la tabla.

Otra zona que promete chispas es la C, donde Atlético de Madrid, de España, que se convirtió en favorito en toda competencia desde que es dirigido por Diego Simeone, visitará a Roma, de Italia, en busca del único trofeo que le falta en sus vitrinas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias