"La única forma que me vaya es que me despidan" — Marcelo Bielsa

Lilles Argentinian head coach Marcelo Bielsa gestures from the touchline during the French L1 football match Lille vs Caen at The Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve dAscq northern france

Marcelo Bielsa no atraviesa un buen momento con el Lille de laLigue 1.

Radamel Falcao comandó la paliza visitante con un doblete (48' y 73'), mientras que Stefan Jovetic a los 24' y Rachid Ghezzal en los 30' completaron el marcador.

El Mónaco estuvo efectivo, las pocas veces que ocasionó peligro fueron gol, así fue como llegó el primer gol del equipo de Jardim. Vale recordar que tras dos años de inactividad al extécnico de la Selección Argentina lo entusiasmó el proyecto del Lille, un club modesto que tiene un nuevo dueño, el empresario español Gerard López quien fue propietario de la escudería de Fórmula 1 Lotus, y posee como objetivo clasificar a un torneo internacional.

En la segunda parte, Mónaco continúo siendo el dominador del juego y de las acciones de gol. A los tres minutos del complemento, Rony Lopes desbordó por la izquierda del ataque y definió en el mano a mano, pero el disparo fue atajado por Mike Maignan.

Falcao, como de costumbre, se ubicó bien en el área para decretar el 3-0 parcial del cuadro monegasco, que no le pierde pisada al líder, París Saint Germain.

Con esta victoria, el Mónaco alcanzó al PSG con 18 puntos en lo más alto de la tabla, pero al equipo parisino le hace falta un partido que disputará este sábado ante el Montpellier. Por eso, esta tarde dejó en claro la chance de irse no pasas por su cabeza.

El equipo de Marcelo Bielsa, en tanto, vive la otra cara de la moneda y suma sólo cinco unidades, por lo que puede terminar la séptima fecha en zona de descenso si Dijon o Estrasburgo suman.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias