Lady Gaga se tomará otra pausa en su carrera "para poder sanar"

Lady Gaga como nunca antes la vimos

En uno de los festivales de cine más concurridos del año, la noticia más importante de las últimas horas fue musical. "Necesito parar la marcha para sanarme un poco", anunció ayer por la mañana Lady Gaga, sin especificar cuán extenso será el lapso en el que tomará distancia de giras, grabaciones y otros compromisos. Si bien no especificó los motivos, la cantante aseguró que tomarse un descanso no significa que deje de crear. Dirigida por Chris Moukarbel, Gaga: Five foot two es una producción original de Netflix.

A finales de agosto pasado, Lady Gaga anunció el lanzamiento de un íntimo documental para el 22 de septiembre, bajo el título de "Gaga: Five Foot Two", que hace referencia a su estatura, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

El encuentro con la prensa internacional precedió a la rara y seguramente única oportunidad de ver este documental en pantalla grande.

La artista, de 31 años de edad, dijo sentirse validada y consideró que "es mejor valorarse por lo que lleva uno dentro".

Lady Gaga padece de espasmos de dolor y sobre finales de 2016 reveló que sufre de trastorno por estrés postraumático.

"Es difícil, pero es liberador también (llora), dijo con la voz entrecortada". Luego, agregó: "No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias