Llama Presidente Nicolás Maduro a Peña Nieto

Presidente Maduro El pueblo venezolano no se dejará quitar el poder político de la Revolución17 septiembre 2017

"Hoy salieron los primeros equipos de rescatistas para Dominica". - El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene una importante reunión de trabajo con gobernadores y gobernadoras del país.

Ayer martes cerca de la una de la tarde se produjo un terremoto de magnitud 7,1 que dejó como saldo más de 200 fallecidos.

El embajador cubano en suelo dominicano, Carlos de la Nuez López, tomó la palabra en representación de los países del bloque integrador para recordar la relación fraterna y consona que los pueblos de Cuba y Venezuela a lo largo de la historia, en defensa de su soberanía, en pro de la construcción de un mundo más justo. "La solidaridad en Cristo Redentor, la solidaridad en Bolívar Libertador, la solidaridad en Chávez que es puro amor ¡Cristo, Bolívar y Chávez! en un solo camino, el camino de la solidaridad, de la unión de los pueblos", manifestó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Inadmisible cómo presidente Trump llama a su edificio a algunos presidentes latinos para que mientras cenan, apoyen intervención a Venezuela", dijo Morales en otro tuit, reclamándole al republicano que "no puede tratar a los colegas latinos como su fueran sus obreros".

"Reafirmamos nuestro apoyo inquebrantable a todas las acciones soberanas que emanen de la Asamblea Nacional Constituyente, con miras a garantizar la paz, la armonía, la autodeterminación y los logros alcanzados por la revolución bolivariana", precisa la comunicación emanada del encuentro de solidaridad.

La solidaridad, prosiguió el Presidente, es la forma como se expresa el sentimiento, la ternura de los pueblos para acompañar en los momentos de dificultad a quien le hace falta apoyo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias