Manchester City no tuvo piedad para pasar por encima del Feyenoord

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Mendy intenta hacerse un hueco en el once del City. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Parecía que Claudio Bravo tenía asegurada la titularidad en el arco del Manchester City en el duelo de este miércoles frente al Feyenoord por el debut en la fase grupal de la Champions League.

Al equipo inglés le bastaron 25 minutos para sentenciar su estreno en esta Champions, en la que es uno de los favoritos al título. Para cerrar la cuenta apareció de nuevo el defensa Stones (63') y el festival ciudadano en campo ajeno terminó de concretarse. La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas sin jugar por sanción.

A su vez, en el Grupo E, Sevilla empató 2-2 con Liverpool en Anfield Road donde el ex Estudiantes de La Plata Joaquín Correa puso cifras definitivas, a los 28 del segundo acto, junto a sus compatriotas Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Éber Banega y Guido Pizarro; mientras que Maribor empató 1-1 con Spartak Moscú.

Por otro lado, Gary Medel ingresó a los 65', en el triunfo por 3-1 como forastero del Besiktas ante Porto. El Mónaco de visitante no pasó del 1-1 contra el Leipzig.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias