"Me arrepiento de haber venido a México": Carlos Salom tras sismo

Jugador del Puebla arrepentido de venir a México tras sismo

Habrá que preguntarle a Carlos Salom si el sismo del pasado martes es la causa por la que se arrepiente de llegar al futbol mexicano o bien, si hay más razones.

El delantero de 30 años dijo que para él, el fenómeno natural "fueron minutos intensos que no terminaban".

"No me arrepiento de haber venido a este país, es un país que me abrió las puerta y estoy cumpliendo un sueño, siempre quise jugar en la liga mexicana, me abrió las puertas y estoy muy agradecido", dijo a través de Facebook.

La directiva del Puebla obligó a su delantero, Carlos Salom disculparse por las declaraciones que emitió tras el terremoto al asegurar que estaba arrepentido de venir a México. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto).

"Tenía la suerte que los chicos estaban en el colegio y mi esposa cerca y cuando me pude comunicar se fue al colegio. La luz cortada hasta después de cuatro horas". "Ahora voy a cumplir contrato y después veremos, no sé si voy a seguir otro año acá", aseveró durante una entrevista con CDF, cadena chilena, en la que, además, narró su experiencia durante el sismo que tuvo epicentro en Puebla.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias