Natacha Jaitt, a Latorre: "Te venía perdonando la vida"

Natacha Jaitt le pegó muy duro a Yanina Latorre contando un episodio de su adolescencia

El escándalo triangular Natacha Jaitt-Diego-Yanina Latorre sigue y esta semana sumó un nuevo capítulo judicial.

Seis efectivos de la Policía Federal ingresaron a su domicilio y comenzaron con el procedimiento buscando pruebas que aporten a la causa en la que se la sospechada de presunta extorsión.

La causa está caratulada como "Jaitt Natacha por extorsión", y la orden de allanamiento fue dada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que permite que se secuestre "todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa".

Y en eso cayeron las cosas de los niños. Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas.

"Allanaron el lugar equivocado".

"Solo voy a seguir no hablando, hace un tiempo dije que dejábamos todo en manos de la Justicia y esto (el allanamiento) viene de un tiempo largo, es por una de varias denuncias que hizo Diego", dijo Latorre en el programa de De Brito. "Esto de meterse con mis hijos menores es una pena", enfatizó.

Más tarde, se refirió a Diego y Yanina, aunque no los nombró: "Ellos dijeron que estaban tranquilos porque no tenía más material, pero me mandan a allanar".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias