Para no perdérselo: el director de "La La Land" debutará en Netflix

Director de La la land estrenará serie musical por Netflix

Se trata de The Eddy, que tendrá ocho episodios y será producida por IMG. - El realizador estadounidense Damien Chazelle, conocido por su labor detrás de las cámaras en "La La Land" (2016), se estrenará en el mundo de la televisión con una serie musical llamada "The Eddy", que emitirá la plataforma digital Netflix. El ganador del Oscar será el director de los dos primeros episodios, además de ejercer como productor ejecutivo del proyecto.

Con un guión del escritor Jack Thorne, ganador cinco veces del BAFTA y del Olivier ("National Treasure" y "This is England"), la serie será coproducida por la ganadora del Enmy, Alan Poul, ("Six Feet Under" y "The Newsroom").

La música será escrita por el seis veces ganador del Grammy Glen Ballard, quien ha escrito y ha compartido créditos en muchos éxitos, incluidos "Jagged Little Pill", con Alanis Morissette y "Bad" con Michael Jackson.

Siguiendo los pasos de otras producciones en Europa, incluyendo The Crown y la inminente Dark, The Eddy se suma como una nueva apuesta dentro de la inversión de Netflix en contenido internacional y francés.

La serie se filmará y desarrollará en Paris, Francia, en la época actual y será sobre un club de jazz, su dueño, la banda que toca en el lugar y la caótica ciudad que le rodea.

"Siempre he soñado con filmar en París, estoy doblemente emocionado de hacer equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia y entusiasmado que le encontramos hogar a este proyecto en Netflix", dijo Chazelle en un comunicado oficial.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias