Pokémon Go: Entei, Raikou y Suicune por fin llegan al juego

Pokémon Go añade a los legendarios de la Generación 2, Raikou, Entei y Suicune

Estas aparecerán en sólo algunos gimnasios y aparecerán por tiempo limitado.

Niantic y The Pokemon Company han anunciado que los Perros Legendarios Raikou, Entei y Suicune llegarán a Pokémon GO empezando por este mismo día.

Suicune, de tipo Agua, se puede capturar en toda la región de Asia-Pacífico.

Según detalla Niantic, los perros legendarios estarán disponibles del 31 de agosto al 30 de septiembre; sin embargo, para poder capturar a los tres deberás esperar a que migren. ¿Qué significa esto?

Tres nuevos Pokémon legendarios estarán disponibles durante todo septiembre en la aplicación Pokémon Go. Harán su parada final en la región restante el 31 de Octubre.

De acuerdo a la publicación, Raikou podrá atraparse en América del Norte, Sur y Centro, Entei podrá encontrarse en Europa y África y Suicune estará disponible en el territorio asiático. Durante la Prueba de Campo, haremos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de Incursiones EX sean atractiva, gratificante y, lo más importante, divertidas para los Entrenadores que participan regularmente en las Incursiones. El estudio dice que están en una fase de "prueba de campo" que les permitirá "probar y perfeccionar la experiencia". Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias