Racing busca cambiar la imagen ante Temperley

Racing goleó a Temperley con un ojo en la Sudamericana

Racing sabía que tenía que ganar ante su gente luego de la dura derrota que sufrió ante Olimpo de Bahía Blanca por los 16vos de Copa Argentina y no defraudó ya que venció por 4 a 1 a Temperley por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino en Avellaneda.

En cuanto al Gasolero, en el debut perdió ante River Plate 1-0 en el Alfredo Martín Beranger y sufre en la tabla de los promedios.

Como para dar el presente el visitante descontó por un desborde de Ezequiel Montagna sobre la derecha, quien mandó el centro y Costa se elevó para aplicar un cabezazo inapelable. Vittor, de tiro libre, el tercero.

Alexis Soto e Iván Pillud se encargaron de las bandas. Así se mantuvo hasta los 46, cuando Juan Musso sacó rápido y encontró mal parada a la defensa de Temperley.

Los once dispuestos por Álvarez para esta noche serán Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Fabián Escobar; Matías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Goles en el segundo tiempo: 19m Zaracho (R), 27m Vittor (R), 31m Costa (T), 40m Ibargüen (R).

Gol en el primer tiempo: 46m Triverio (R).

Así, no tendrá entre sus titulares al defensor Lucas Orban, el jugador que más expuesto quedó en el último partido por su bajo desempeño, que será reemplazado por Leandro Grimi.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias