Samsung sorprende con su nueva tecnología

El nuevo Gear Sport de Samsung

Destacó que la aplicación de entrenamiento de natación de Speedo, Speedo On, Gear Sport y Gear Fit2 Pro también permiten al usuario dar seguimiento a las métricas clave en natación más fácilmente, incluyendo el recuento de vueltas, duración del recorrido, el tipo de brazada. Al introducir nuevas funciones smart, fáciles de usar y al asociarse con empresas líderes en tecnología y fitness, la empresa ayuda a los consumidores a ir más lejos y lograr más y mejores objetivos. La tecnología HDR 10 Plus, desarrollada por Samsung, es el estándar de próxima generación para el contenido de vídeo de alta resolución, que será introducida en todos sus televisores de ultraalta definición (Ultra HD). "Queremos ayudar a eliminar el estigma que encajan sólo puede significar una cosa y que los rastreadores de la aptitud son complejos y sólo para el más intenso de los entrenamientos", dijo DJ Koh, Presidente del negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. Los nuevos dispositivos fueron diseñados para ayudar a que los consumidores aprovechen su día al máximo y vivan una vida más saludable y equilibrada.

Semanas atrás presentaron el Gear Fit 2 Pro y ahora dejan ver a su público el nuevo Gear Sport, con la misma inclinación deportiva pero en estilo reloj.

.

Alianzas Premium: La rutina de actividad diaria puede complementarse con las alianzas actualizadas con Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos brindan acceso a las aplicaciones Under Amour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad, nutrición y de comunidad.

Así como los audífonos inalámbricos IconX que permiten escuchar música sin conexión mediante la transferencia de canciones desde un teléfono inteligente o computadora, compatible con Spotify y Bixby 6.

Al igual que el Gear Sport, la pulsera detecta automáticamente la actividad del usuario y puede reconocer si está caminando, corre, anda en bicicleta, baila y juega al básquet. El usuario puede personalizar su propio plan de bienestar con objetivos y alertas adaptados.

La pulsera Gear Fit2 Pro trae varias novedades como funciones de monitoreo de nado y ritmo cardíaco, e incluye un avanzado GPS que permite captar la actividad del usuario con un seguimiento preciso.

El Fit2 Pro cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas curva super AMOLED táctil, que permite que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer mientras estamos en actividad. El nuevo brazalete es ergonómico, ligero y cómodo de usar durante cualquier actividad y estará disponible en colores negro y rojo.

Estas características permitirán obtener una autonomía de hasta 7 horas en reproducción de música almacenada localmente, 5 horas por Bluetooth y 4 horas en llamadas; además, su carcasa permitirá recargar la batería completamente cuando se encuentren en reposo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias