Seis fallecen en asilo de ancianos evacuado tras Irma

Mueren cinco personas en un asilo de Florida por falta de luz e intenso calor14 Septiembre 2017 Balance oficial sería de 17 muertos en Florida

Con estas fatalidades, el número de muertes en Florida atribuidas al huracán subió a 18, incluyendo a otra persona que falleció este miércoles por la inhalación de monóxido de carbono, además de otras cuatro que perdieron la vida en Carolina del Sur y dos en Georgia.

Tres de las víctimas murieron en las instalaciones y otras tres en un hospital.

FLORIDA Esta mañana fue evacuado un asilo de ancianos ubicado en el condado Broward en Florida, el cual ya llevaba varios días sin luz por el huracán Irma. Como muchos otros sitios en el sur de la Florida, el asilo estuvo sin energía eléctrica desde el paso de la tormenta el fin de semana.

El gobernador del estado, Rick Scott, aseguró que esta noticia le había "partido el corazón absolutamente" y exigió respuestas sobre esta "situación espantosa".

Las autoridades aún investigan las causas del deceso de las cinco personas que se encontraban en el recinto.

Irma el huracán más poderoso registrado en el Atlántico, que obligó a la evacuación de más de seis millones de residentes de Florida, dejó al menos 37 personas muertas a su paso por las islas del Caribe, incluyendo 10 en Cuba.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias