Son 14 muertos y 8 heridos por ataque a centro de rehabilitación

Captura de pantalla de 2017 09 27 09 34 24

Los atacantes, cuyo número por el momento se desconoce, llegaron en un coche y entraron con rifles de asalto sobre las 22 horas en un centro de rehabilitación para drogodependientes de la capital del Estado, según la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

En ese primero hecho el centro de rehabilitación llevaba por nombre "Unidos por un Nuevo Amanecer", pero la ubicación era la misma del ahora Uniendo Familias para Vivir Mejor: calle 52 y privada de Carlos Fuero, en la colonia Rosario.

Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.

Luego de ello se escuchó un grito amenazante que les advirtió por lo que ocurriría, pero les fue imposible reaccionar; los delincuentes revisaron cada habitación para asesinar a cuanta persona encontraron; un menor de edad fue escondido en el sanitario y resultó ileso. No se descartó que se produzcan otras muertes debido a la gravedad de las heridas que presentaron algunas de las personas. Posteriormente otros dos fallecieron en el hospital al que habían sido ingresados con heridas graves.

Violentamente se metieron a las instalaciones de este centro y comenzaron a disparar contra todos los que se encontraban ahí, sin que hubiera manera de huir para las personas en rehabilitación.

Las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal, junto a miembros del ejército de ese país, han instalado puntos de control en la ciudad para localizar a los responsables del ataque.

En declaraciones a la cadena Milenio Televisión, el funcionario indicó que entre las víctimas se encuentran integrantes de "Los Mexicles", una de las seis células del crimen organizado en el estado de Chihuahua.

The following two tabs change content below.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias