"Soy una dama", dice Belinda a ataques de su ex Criss Angel

Maluma coquetea con Belinda en Twitter

Sin embargo, algunos pretendientes de la artista reaccionaron a su mensaje en redes sociales, entre ellos el clavadista Rommel Pacheco.

Según publica el diario El Universal, la cantante fue consultada sobre el mensaje que Angel posteó en su Twitter en el que advertía a los hombres que la pretendan que ojalá "tengan dinero y un detector de mentiras".

Tras muchos rumores, en días pasados Belinda confirmó la noticia de su rompimiento con Angel, pero no se revelaron los motivos de la separación. "El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero".

Otro que coqueteó con la también actriz mexicana fue el reguetonero Maluma, a quien, según medios, ella respondió con un "Hola" y una carita feliz, pero posterior se arrepintió, eliminó la publicación y solo optó por retuitear al colombiano.

Si creías que lo habías visto todo, déjame decirte que no es así, puesto que Rommel Pacheco (Medallista olímpico) comentó haciendo una pregunta en el mensaje donde Belinda informó sobre su nuevo estado de soltera, ¿Amigos creen que tenga una oportunidad ahí? y además aprovechó para mandarle un beso.

La prensa mexicana no ha sido muy solidaria con Belinda, nunca. "Hablas como si tuvieras 15 años!"

Criss Angel publica tuit que enfada a los seguidores de Belinda. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. "Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala nada".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias