Su historia de amor en imágenes — Shakira y Piqué

La pareja estaría separada

Los rumores de separación entre Shakira están sonando fuerte en España. Ella lo vio y pensó "qué boca más redondita", según ella misma declaró y luego cantó. Un pequeño detalle omitido por el defensor del Barcelona Gerard Piqué, terminó desatando una catarata de comentarios y especulaciones en torno a su relación con la cantante colombiana Shakira. ¿El fin del amor?

Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos. Conejita de Playboy posa semidesnuda con dedicatoria a Gerard Piqué [FOTOS] Pero las portadas de espectáculos indican que la pareja se habría separado y un gesto del futbolista desató los rumores.

¡Escándalo! Shakira y Piqué podrían haberse separado
¿Gerard Piqué y Shakira se han separado?

Desde que comenzó el romance entre Piqué y Shakira, el defensa del Barcelona celebra todos los goles con las manos en alto y levantando los dos dedos, haciendo alusión al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues a pesar de que cruzara los brazos, los levantó y en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa "Britney señal"-, algo que desconcertó a muchos. Ella esta abocada a su gira y su nuevo hit musical mientras que él cargó una foto suya en la cancha.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias