Sufriendo, Inglaterra se acerca al Mundial con victoria sobre Eslovaquia

Inglaterra_Eslovaquia_Eliminatorias_Euroa_Getty

INGLATERRA. - Las selecciones de Inglaterra y Eslovaquia se enfrentaron en el marco de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018, donde los ingleses se impusieron 2-1. Nuevamente Marcus Rashford tomaría el balón pero en esta ocasión fuera del área con un potente disparo vencería al arquero, Martin Dubravka y así sellar la victoria para el conjunto dirigido por Gareth Southgate.

Con la victoria en Londres, Inglaterra completó 20 puntos en el grupo F tras ocho fechas, sacando cinco unidades a su más cercano perseguidor, Eslovaquia. En un trabajado partido en Wembley, el elenco británico debió sobreponerse a la temprana desventaja para imponerse por 2-1 a Eslovaquia y así ratificar su primer lugar en el grupo F, quedando a un paso del próximo Mundial. De ganar a Eslovenia el próximo 5 de octubre, asegura un boleto en la Copa del Mundo.

Sin embargo, el jugador del Manchester United lavó su error con una asistencia y con el tanto del triunfo: al 37′ se igualó el marcador con tiro de esquina de Rashford y remate de primera de Eric Dier; y al 59′ un zapatazo lejano de Marcus dio el triunfo al cuadro de los Tres Leones.

Claro que la visita comenzó sorprendiendo y el volante Stanislav Lobotka abrió la cuenta a los 3 minutos.

En otros resultados de la zona: Eslovenia 4-0 Lituania y Escocia 2-0 Malta.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias