Taylor Swift saca del primer lugar a "Despacito"

Suit nota

El hit con el que Swift ha destronado la canción del verano es "Look What You Made Me Do", tema que se hizo viral por sus pullitas a Katy Perry y Kim Kardashian.

Esta canción que incluye la voz de Justin Bieber se reprodujo 69.9 millones de veces en los últimos siete días, con lo que igualaba el récord de duración del primer lugar de Billboard de la canción "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men. La hazaña es más sorprendente porque pocas canciones no inglesas han dominado los ranking de Estados Unidos.

La publicación informó que el nuevo sencillo de la cantante estadunidense debutó la semana pasada en el sitio 77, pero consiguió el liderato de la lista con 84.4 millones de reproducciones y 353 mil ventas semanales.

Taylor Swift, la otrora estrella del country que acaba de publicar su nuevo disco, "Reputation", le arrebató la corona a la composición latina a último minuto, para instalar su nuevo single en el escalón numero uno de la lista.

Con su desempeño este semana, Taylor Swift logró además romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción.

Nuevamente, los aspectos más destacados del resto de los 10 primeros puestos del 10 de septiembre en Hot 100 se publicarán en Billboard.com más tarde (5 de septiembre) y todos los gráficos se actualizarán en Billboard.com mañana (6 de septiembre).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias