Tras casi cinco horas de inundación, reabren el aeropuerto de la CDMX

La aerolínea continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos

En tanto, el AICM ya opera este jueves con normalidad, aunque con algunos rezagos.

Durante la tarde y noche del pasado miércoles la intensa lluvia que afectó principalmente la zona oriente de la Ciudad de México provocó caos en el Metro, principales vialidades y hasta en el Aeropuerto Internacional de la capital.

También, al momento, autoridades del Aeropuerto no han emitido algún pronunciamiento al respecto, ni un estimado de cuándo se reanudarán las actividades.

Cientos de usuarios realizan filas en los mostradores de la aerolínea ubicados dentro del AICM para conseguir que personal de Aeromexico les reasigne otro vuelo.

"A las 00:00 horas informaron del Aeropuerto del DF que ya se consideraba operativo el Aeropuerto de México, y el primer vuelo que recibimos en Guadalajara de parte del DF aterrizó a la 1:49 de la mañana", indicó el GAP. Poco a poco irán reanudado por completo las operaciones.

El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

"Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes", expuso en un breve comunicado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias