Universitaria encara a ladrones armados para que no le roben su tesis

Entrega todo en asalto, menos la tesis

Y es que muchos se demoran hasta varios años para terminarlas y por fin sacar un título que avale sus estudios.

Una joven universitaria fue asaltada cuando caminaba por una calle de Johannesburgo (Sudáfrica), pero su enfrentamiento con los hombres armados evitó que le roben la tesis. Es por ello que estas investigaciones son tan importantes para sus autores, como se pudo ver recientemente en un video viral de YouTube.

La mujer forcejeó con los asaltantes que en repetidas ocasiones le pedían que entregara sus pertenencias, sin embargo, Noxolo Ntusi entregó su lonchera, pero no soltó el bolso que tenía su tesis, a pesar de que uno de los ladrones le apuntó con la pistola a la cabeza.

¿Estarías dispuesto a arriesgar tu vida por defender tu tesis universitaria? . Según contó a la BBC, lo hizo porque en su cartera se encontraba la memoria USB que guardaba la única copia de su tesis universitaria: "No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera", explicó.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar el momento en que los maleantes aparecen en un auto y atacan a la joven. 'Solo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar mi tesis.

Después de luchar con sus ladrones, ella huyó con su bolso. "Me puse de tal manera que acabaron desistiendo", añadió.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias