"Vamos a ganar en La Bombonera para clasificar", dijo presidente de Boca

Angelici y D'Onofrio en La Nacion

Por último, dijo que trabajará "para estar a la altura y recibir al seleccionado, que contará con figuras como Messi, y a todo el público que quiera alentar". "Vamos a ganar este partido en la cancha de Boca para clasificar".

Daniel Angelici habló sobre las versiones que señalaron que estaba detrás de la elección del estadio donde la Argentina disputará el partido clave frente a Perú el próximo 5 de octubre y que puede determinar la clasificación del combinado nacional hacía el Mundial de Rusia.

Angelici negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir de las 6 de nuestro país hasta el 12 de octubre de 2017, período en el que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito sin importar el momento en el que se presenten las aplicaciones para reservar los tickets.

Angelici dijo que "no hemos hablado con D'Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio. Y concluyó: "Todos los dirigentes de AFA van a estar en el palco oficial de la Bombonera alentando juntos a la selección". "Hay que apoyar", pidió por la no violencia y la no división de los hinchas. Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones. "El objetivo es que Argentina gane".

Angelici se refirió al cambio de estadio por eliminatorias.

Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias