VENEZUELA: Nintendo volver? a vender el NES Classic Edition en 2018

Nintendo ha 'aumentado' la producción de SNES Mini

Además, se anunció el regreso del NES Classic Edition, o Mini NES, con más unidades para todos los territorios del mundo.

Los precios deben ser los mismos, así como las listas de juegos y características de diseño, que se diferencian de acuerdo con la región como forma de reflejar las versiones originales de los juegos clásicos en cada territorio. La consola vendrá con Star Fox 2, marcando la primera vez que el juego será visto oficialmente.

"Enfáticamente les pido que no paguen de más por el SNES Classic en ninguno de los sitios de subastas".

Ahora, en una entrevista con Financial Times, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils, salió con los tapones de punta contra los revendedores.

Desde el anuncio del videojuego, sin embargo, los fans vienen sufriendo con baja disponibilidad y pre-ventas que se cierran pocos minutos después de abiertas. "Originalmente, se anunció que los envíos terminarían al final del 2017".

Otro de sus objetos más buscados es el Nintendo Classic Mini Famicom, el cual salió a la venta en noviembre del año pasado, para ser descontinuado esta primavera; "Ninty" también trabaja en llevarlo de vuelta a los fanáticos que se hayan quedado con ganas de uno de estos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias