#Video Declaración de Cristiano Ronaldo en su defensa ante Hacienda

Cristiano revela quienes fueron sus asesores

El delantero del Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está nuevamente en la polémica tras salir a la luz el video donde se le ve declarando ante la jueza por el presunto fraude fiscal a la Hacienda española.

Cristiano Ronaldo dijo lo siguiente sobre sus problemas con el fisco; "Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol". Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada.

"Nunca tuve ningún problema en Inglaterra".

"Yo siempre que voy a un sitio, Inglaterra, España, siempre tengo que pagar, porque la verdad se sabe siempre", agregó. "Por eso es que... bueno, no voy a decirlo... me gustaría volver".

Por último, Cristiano salió en defensa del portugués Jorge Mendes, quien lleva tiendo siendo su representante. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar.

Esto se deriva después de que el jugador del Real Madrid se dirigiera a la jueza con la frase "Míreme a los ojos", misma que ha dado mucho de qué hablar. "No he pasado por esto en mi vida", argumentó el futbolista.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias