Warner Bros. quiere ver a Leonardo DiCaprio como el Joker, según reportes

Leonardo DiCaprio podría interpretar a The Joker en próxima película

El estudio detrás de este ambicioso proyecto busca introducir a DiCaprio al mundo de los cómics, aprovechando que ha trabajado en más de una ocasión con Scorsese.

Hollywood Reporter afirma que Warner esperaba que al traer a Martin Scorsese como productor, pudieran atraer también a uno de sus colaboradores principales: Leonardo di Caprio, un actor sólo tres años menor que Leto. Eso significaría que el villano tendría que ser mucho más joven, algo que contrastaría con la edad Leonardo DiCaprio. Así que, casi de manera inmediata, comenzaron los rumores sobre quién daría vida a este personaje y muchos apostaron por Jared Leto; después de todo, acababa de interpretarlo en Suicide Squad.

Nueva información obtenida por el sitio The Hollywood Reporter, parece indicar que todo este asunto de Warner trayendo a los bloockbuster de comics al maestro Scorsese tiene un trasfondo macabro, y es que la empresa cinematográfica quiere que Leonardo DiCaprio sea quien interprete al némesis de Batman. El actor ha rechazado estar sujeto a franquicias y solo ha trabajado con algunos directores como James Cameron (Titanic), Christopher Nolan (Inception), Alejandro G. Iñárritu (El Renacido) y sobre todo con Martin Scorsese en El Aviador, Pandillas de Nueva York, Los Infiltrados, La Isla Siniestra y El Lobo de Wall Street.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias