William llevó a George a su primer día de escuela

El primer día de clases del príncipe George, hijo de Guillermo y Kate

El príncipe George de Inglaterra tuvo su primer día de colegio este jueves por la mañana.

El príncipe William llevó a su hijo en su Range Rover hasta el colegio privado Saint Thomas en el barrio londinense Battersea.

El niño vestía un uniforme azul marino, con pantalones cortos y un suéter de cuello de pico, de la cual asomaba una camisa azul cielo, calzando mocasines negros con calcetines.

Tal como lo hiciera su padre, Duque de Cambridge, hace más de 30 años de la mano de la fallecida Lady Di, el pequeño príncipe George asistió a una escuela común donde le impartirán clases y no con maestros particulares en el palacio tal como lo acostumbrara la monarquía tradicional. Debido a que Kate sufre de náuseas matutinas por su tercer embarazo, no pudo acompañarlo pero fue con él su papá, el príncipe William.

Algo tímido, el hijo de los duques de Cambridge no se soltó en ningún momento de la mano de su padre, e incluso agarró la de la directora mientras recorría el patio del recinto.

La directora del centro, Helen Haslem, expresó su esperanza de que Jorge "tenga la confianza suficiente para ser él mismo", en declaraciones a la agencia Press Association.

La escuela resguarda a 543 alumnos de entre cuatro y 13 años de edad y cuenta con los mejores espacios como laboratorios de ciencia, centros de música, estudios de arte, así como clases de teatro y actividades físicas.

La guía británica de las mejores escuelas "The Good Schools Guide" la describe como un establecimiento "un poco caótico" para "padres cosmopolitas que quieren dar a sus hijos la mejor educación inglesa que el dinero puede comprar".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias