"Algunos no entrenaban de la borrachera": esposa de Claudio Bravo

Esposa de Bravo explota en Instagram

Finalmente, indicó: "Nadie dijo ayer (martes) que se iba".

Claudio Bravo viajó este miércoles con rumbo a Manchester para reintegrarse al trabajo de Manchester City, club en el que pelea el puesto con el portero brasileño Ederson.

Sin embargo, reconoció que "tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos".

"El fútbol te da estas lecciones".

La debacle de Chile en Brasil, que dejó al cuadro nacional fuera de Rusia 2018, provocó el adiós de Juan Antonio Pizzi. "Necesito pensar las cosas de buena manera". Cuando estoy en un lugar soy el que más se compromete pero no voy a estar en un lugar donde no me siento comprometido.

Pero el arquero chileno no evitó el tema y fue duro en sus reflexiones: "El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable", agregó.

Insistió en todo caso que se siente capacitado para seguir en la selección, "por capacidad y por años, llevo catorce, y diez siendo capitán. ¿Por qué no me voy a sentir capacitado para continuar?" se preguntó.

En cuanto a la búsqueda del nuevo entrenador, aseguró que lo ideal sería juntarse con los dirigentes para ver el tema.

"Ahora hay que pensar en quién viene, cuál es la reestructuración y quién sea el técnico y lo que quiera hacer".

Según su visión, los cambios que deben producirse a partir de ahora deben ser estructurales.

En su llegada al país, Claudio Bravo tuvo palabras para Manuel Pellegrini, posible reemplazo de "Macanudo". Antes analizó la eliminación de la Roja en Brasil. Pasa por ahí, lo desaprovechamos en muchas ocasiones, de local y de visita.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias