Amigos y colegas despiden a Edgardo Antoñana, el periodista "gruñón" de TN

Increíble Mirá cuál fue el último pedido de Edgardo Antoñana a sus compañeros de TN

"Por pedido de la familia no lo estábamos contando". Murió como consecuencia de un aneurisma. "Se descompensó, y fue internado", comentaron desde el noticiero.

El conductor del noticiero de Todo Noticias, fallecido ayer a los 62 años, era hincha fanático de Independiente, pero siempre mostró respeto por su clásico rival y hasta llegó a ponerse al aire la camiseta de Racing. "Tras estudiar locución en Buenos Aires y comenzar a trabajar en la revista Gente, durante la dictadura se radicó en Europa". Luego trabajó para el Servicio Latinoamericano de la BBC de Londres y volvió al país con el comienzo de la democracia.

Increíble Mirá cuál fue el último pedido de Edgardo Antoñana a sus compañeros de TN
Anterior Proximo

A su regreso, trajo una nueva pasión: rescatar perros. Así lo definieron esta mañana sus compañeros de TN e incluso sus colegas en la TV Pública, donde trabajó en la década de los 80 cuando aún ese canal era ATC.

Debido a su amistad con Luis Cella fue productor periodístico de Susana Giménez, aunque abandonó el ciclo tras el caso que involucró al cura Julio Grassi. "No me sentía enriquecido profesionalmente, sentía cierta postergación", le había confesado a TN Show. Falleció víctima de un accidente cerebro vascular esta anoche y la noticia repercutió con gran dolor en las redes sociales.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias