Argentina empató, Chile ganó y Colombia dejó pasar el tren

Acuña jugó los 90 minutos en el empate de Argentina

Lo anterior, a menos que Paraguay venciera a Venezuela por una goleada mayor a siete goles, esto debido a que de ganar los guaraníes quedarían con los mismos 27 puntos que la Roja. Ha quedado demostrado que sin Vidal, nuestra selección siempre se ha visto más disminuida. Detrás aún tiene chances Paraguay (24).

Por su parte, Clarín señaló que "Argentina no pudo como local contra Perú y deberá jugarse todo en la última fecha". Puede quedar segundo, tercero o cuarto en la tabla de posiciones.

A pesar de que Perú depende de sí mismo para clasificar al torneo de selecciones más importante del mundo, mirará de reojo lo que pase en otro encuentros, ya que si se dan resultados a favor, la 'Bicolor' podría celebrar hoy la clasificación a un Mundial después de 35 años de espera.

"Chile le ganó a Ecuador 2 a 1 y dejó a Argentina al borde de la eliminación", tituló el portal TN.

El panorama nos deja a Brasil como el único equipo calificado, con Venezuela, Bolivia y Ecuador como las selecciones eliminadas y con Argentina momentáneamente fuera del Mundial.

Finalmente, ¿qué pasará si Chile pierde con Brasil?.

Un gran revuelo generó en toda Sudamérica la noticia de que el técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, tuvo que ubicar policías en los alrededores del centro de entrenamiento de la Albirroja, luego de que en los medios peruanos se hablara del arribo de espías del cuerpo técnico de Argentina a Lima.

Si vence a Ecuador en Quito, pero ganan Perú y Chile, a Colombia y a Brasil, respectivamente. Ayer empataron 0-0 con Venezuela en condición de visitantes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias