Arrestan a rapero Nelly por presunta violación

Arrestan a rapero Nelly por presunta violación

Una mujer acusó al rapero Nelly de haberla violado en un pueblo, afuera de Seattle, por lo que lo arrestaron este sábado 7 de octubre.

El artista, cuyo verdadero nombre es Cornell Iral Haynes Jr., se encontraba de gira en Washington con el grupo de música country Florida Georgia Line. El rapero está encarcelado y comparecerá en corte "en algún momento", añadió el comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn.

Es importante mencionar que el ganador del Grammy tenía un concierto esta noche en Ridgefield, Washington, el cual será cancelado por obvias razones.

"Nelly es víctima de una acusación totalmente inventada", dijo un representante que no se identificó en una declaración a la revista People.

"Nuestra investigación inicial claramente establece que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la codicia y la venganza". Confío en que una vez se investigue a fondo esta injuriosa acusación, no habrá cargos. "Nelly está preparado para abordar y seguir todas las vías legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa", dijo Rosenblum en un correo electrónico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nelly se ve envuelto en este tipo de polémicas, ya que en el 2015 fue arrestado en Tennessee por los cargos de delitos graves y en el 2012 los agentes federales lo detuvieron por posesión de marihuana, heroína y por portar un arma cargada.

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", "My Place" y "Over and Over".

El rapero es además dueño minoritario de los Hornets de Charlotte.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias