Artistas boricuas llegan a la isla para traer ayuda

El artista interpreta a la pareja del fallecido diseñador Versace junto al venezolano Edgar Ramírez en la serie a estrenar American Crime Story

Es que las figuras del mundo de la música llegarán a su querido Puerto Rico con el fin de ayudar a los damnificados que dejó el huracán María, para lo cual llevan variados elementos, como remedios por ejemplo.

"Estamos aquí con mucho amor y con ganas de ver a estar maravillosa tierra brillar. Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre", afirmó Ricky Martin en Instagram.

Allí, los recibió la presentadora también boricua María Celeste Arrarás, quien junto a los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan tuvieron la iniciativa de reunir a caras famosas para poder tener otro foco de atención.

La ayuda de la comunidad artística ha sido esencial para Puerto Rico durante la emergencia. Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Daddy Yankee, Benicio del Toro y Lin Manuel Miranda, han realizado importantes donaciones para los más necesitados.

Ricky Martin, quien viaja acompañado de su novio, Jwan Yosef, compartió: Por ahí vamos #PuertoRico#allin4PR. "Hola mi gente linda de Puerto Rico, para allá vamos a estar con ustedes, a darles un abrazo persona a persona, a apoyar, y que sepan que nunca nos olvidamos".

"Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día (de Puerto Rico), que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias