Bale intentará convencer a Coleman de que siga en Gales

Jan Oblak una de las grandes estrellas que no irá a Rusia

Tremendo revés para uno de los mejores jugadores del planeta.

Gareth Bale será una de las figuras que no estará presente en el Mundial de Rusia debido a que hoy Gales perdió como local ante Irlanda y no pudo acceder ni siquiera al Repechaje en las Eliminatorias Europeas.

Con los encuentros disputándose en simultáneo, el combinado balcánico no podía vencer en Belgrado a Georgia y con la paridad que había en Cardiff, era Irlanda la selección que estaba quedando eliminada.

Para la mala fortuna de los Dragones en la jugada siguiente, Jeff Hendrick envió un servicio al manchón penal que de bote pronto James McClean prendió para mecer las redes al 57' y acabar con el sueño galés de su viaje a Rusia. No hay otro análisis posible. El gales que fue fundamental en Francia el pasado verano se verá obligado a ver el mundial desde su residencia vacacional, algo triste para quien todos apuntaban como el heredero de una leyenda en vida como Cristiano Ronaldo.

Sin su máxima estrella en el campo por lesión, Gareth Bale, los locales perdieron la gran opción en el grupo D de al menos jugar el repechaje. Absolutamente. Innegable. Pero de igual manera, el fiasco es de categoría mundial. Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias