Ben Affleck se disculpa por haber tocado un seno a Hilarie Burton

Harvey Weinstein

La propia implicada, Hilarie Burton, entró en la discusión alegando que ella no había olvidado lo sucedido y obligando a este a ofrecerle una disculpa. Me dijo que eso no estaba probado.

Por su parte, Amazon acaba de suspender a Roy Price, jefe de programación, después de que la productora Isa Hackett le acusara de acoso sexual en una entrevista a The Hollywood Reporter. Con el hashtag, #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian), la actriz contó que no había acudido a las autoridades porque todo el mundo le dijo que jamás podría ganar el caso.

Minutos después, Rose McGowan y la actriz Hilarie Burton denunciaron al actor de "mentiroso" y acosador, respectivamente.

La cuenta de Rose McGowan ya fue rehabilitada y la actriz regresó con más fuerza y ha generado una gran cantidad de apoyo en Twitter.

Ambas estrellas compartieron créditos en Going All the Way (1997) y Phantoms (1998).

"Hemos determinado que esta cuenta viola nuestras reglas", es el escueto mensaje que le fue notificado a McGowan, que no pudo twitear nada durante doce horas.

Ante las acusaciónes, Damon dijo el martes a Deadline: "Esta mañana me sentí mal hasta las entrañas".

Luego de este tuit, un usuario de Twitter recordó este incidente de Affleck y fue la misma agredida quien difundió el video, grabado hace 17 años. La explicación que concedió la plataforma fue que la actriz publicó un número privado, lo que va en contra de las políticas de privacidad de dicha red social, sin embargo, diversos usuarios aseguran que se trata de una forma de callar a la actriz. Estamos con las valientes mujeres y hombres que usan Twitter para compartir sus historias; trabajaremos duro todos los días para mejorar nuestros procesos y así proteger esas voces.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias