Bono le manifestó a Macri su preocupación por la desaparición de Maldonado

Bono le expresó a Macri su

El cantante de U2, Bono, visitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la casa Rosada y tuvieron una reunión en la que hablaron de varios temas, entre ellos sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado el 1 de agosto en manos de Gendarmería Nacional.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", aseguró el cantante en declaraciones a la prensa.

El encuentro se llevó a cabo el despacho presidencial desde las 12, luego del arribo de Bono a la Casa Rosada, donde fue recibido por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas. "Digo gran reunión porque hemos cubierto muchos temas".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego se reunió también con Bono, manifestó la semana pasada sentirse "orgulloso" por el trabajo de Bullrich.

En ese marco, Paul David Hewson, popularmente conocido como "Bono", invitó al líder del PRO a la próxima Conferencia sobre la Financiación de la Educación que se realizará en la ciudad senegalesa de Dakar en febrero de 2018.

"Las mujeres ocupan un lugar muy importante en la lucha contra la pobreza y sabemos que la pobreza es sexista", añadió.

El irlandés, además de su conocida carrera musical con U2, tiene un destacado compromiso contra la pobreza en África, así como también reclama la cancelación de la deuda externa de países del Tercer Mundo.

La agrupación, compuesta por el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr, ofrecerá dos recitales el martes y miércoles en el Estadio Único de La Plata, el mismo escenario que alojó los conciertos de 2011.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias