Cae helicóptero militar en norte de México, habría siete muertos

Se desploma helicóptero de la Sedena en la sierra de Durango hablan de 4 militares muertos

Varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fallecieron en Durango, luego de que un helicóptero de la Sedena se desplomo a 4 kilómetros al noreste de El Salto Pueblo Nuevo en la zona conocida como el Triángulo Dorado.

Hasta ahora no existe una línea de investigación precisa respecto a las causas, por lo que será la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, quienes se encaarguen de ello.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por dos pilotos y transportaban a un oficial y cinco soldados.

Solo uno de los miembros de la tropa fue localizado con vida, ante lo cual se le trasladó -gravemente lesionado- vía aérea a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en un helicóptero propiedad del Gobierno Estatal.

Hasta el momento las autoridades desconocen de manera extraoficial que al menos 7 militares murieron de forma casi inmediata en este trágico accidente, y varios más resultaron con heridas de consideración quienes de inmediato recibieron atención de los cuerpos de rescate para luego llevarlos al Hospital para su atención médica.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas de los siniestros ocurridos en Durango y Michoacán.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias