Chicharito recibe bienvenida de la realeza de Inglaterra

El día en el que Chicharito conoció a William y Kate

El West Ham de Javier Chicharito Hernández se enfrentan este viernes en punto de las 14:00 horas al Brighton & Hove Albion en duelo entre el lugar catorce y quince de la tabla general en Premier League correspondiente a la Jornada 9, ambos en busca de sumar puntos que los alejen de la zona de descenso y el delantero mexicano a terminar con su sequía.

"En cuanto al mexicano, comentó: "¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que Guillermo me lo haya dicho.

No cabe duda que Javier 'Chicharito' Hernández está transformado en un referente público del West Ham.

También acudió a esta visita el príncipe Harry. "Me dijo que estaba contento de verme aquí en Inglaterra, viviendo aquí", escribió el tricolor junto a un par de fotos.

Recorriendo las instalaciones, los Duques tuvieron la oportunidad de reunirse con parte del equipo en el que milita el tapatío, momento en el que un emocionado Chicharito pudo saludar personalmente al segundo en la línea de sucesión al trono y a su esposa.

Los duques recibieron dos playeras para sus hijos, regalo que se los entregó el capitán del West Ham, Mark Noble, aunque los duques no son fieles fans de este equipo, agradecieron el noble regalo. "Sabemos que William es fan del Aston Villa así que no sabemos si van a usarlas o no. ¡No sé si van a dejar que George la use! Era más un gesto de bienvenida a nuestro equipo", aseguró Noble.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias