Chile se quedó sin Mundial y en Twitter estallaron los memes

Ganar/Perder/Empatar: Los resultados que necesita La Roja para clasificar al mundial

Presentando las ausencias de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, los problemas musculares de Mauricio Pinilla y una contractura en el isquiotibial de Francisca Silva.

Un recorrido por las ocurrencias más ingeniosas en Twitter luego de la derrota por 3 a 0 ante Brasil.

Un buen resultado en tierras cariocas puede darle a la "Roja", que está tercera con 26 puntos, su pasaje al Mundial o la oportunidad de jugar el repechaje.

Los argentinos esperan que su máximo rival sudamericano venza a Chile en Sao Paulo.

El historial de los 70 partidos jugados entre chilenos y brasileños cosecha siete triunfos para la escuadra nacional, 14 empates, y 49 victorias para el conjunto de la verdeamarelha.

La "Roja" también tiene dos posibilidades de acceder al Mundial de manera directa con un empate pero depende de dos escenarios: en el duelo entre Perú y Colombia tiene que haber un vencedor; Argentina tiene que perder ante Ecuador y Paraguay no le tiene que ganar a Venezuela por más de siete goles de diferencia.

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Paulinho, Casemiro; Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Chile formaría ante un Brasil ya clasificado con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz (Gutiérrez), Silva, Hernández y Valdivia; Vargas y Sánchez.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias