Con Neymar y Coutinho: así jugará Brasil ante Bolivia

Bolivia vs Brasil

De esta forma, el experimentado Thiago Silva jugará en lugar de Marquinhos, mientras que Coutinho, después de arreglar su continuidad en su club, el Liverpool de Inglaterra, también vuelve a recuperar el lugar de titular en la selección, dejando en el banco a William. En estos momentos, la 'canarinha' es la primera con 37 puntos y le saca 10 puntos a Uruguay. Desde entonces, lleva 15 encuentros al hilo sin la sombra de un revés, con 28 goles a favor y sólo nueve en contra.

Martins comentó además, que Mauricio Soria, timonel de Bolivia, está trabajando con vídeos del rival, para tratar de no perder ningún detalle.

El representativo cafetero se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades, a 11 del líder Brasil, por ahora único clasificado sudamericano al próximo Mundial.

Durante la semana varios programas deportivos pasaron una y otra vez la victoria boliviana de hace 25 años que sirvió para derrumbar el invicto que tenía Brasil que hasta 1993 nunca había caído en eliminatorias.

Este jueves 5 de octubre desde las 3:00 p.m. (hora peruana) se jugará uno de los partidos entre rivales con situaciones ya definidas en las Eliminatorias Rusia 2018. Colombia viene de igualar en las últimas dos presentaciones: 0-0 ante Venezuela y 1-1 frente a la Verdeamarela.

Alineaciones probables: -Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Gabriel Valverde, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Raúl Castro; Marcelo Martins Moreno y Juan Eduardo Fierro.

Brasil saldrá a la cancha en La Paz con Alisson en la portería, una línea de cuatro defensores con Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro, un trío de centrocampistas integrado por Casemiro, Renato Augusto y Paulinho, y el tridente ofensivo con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias