Con normalidad se inició proceso electoral en el país — Reverol

Plan República reporta normalidad del proceso electoral

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó que con normalidad y sin ninguna incidencia se desarrolla el proceso electoral en todo el país.

La información fue suministrada desde la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, estado Zulia, donde ejerció su derecho al voto.

Como en cada proceso electoral, en esta ocasión se encuentran desplegados efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil.

Reverol recordó a la población que desde el viernes 13 de octubre está prohibida la distribución y venta de bebidas alcohólicas, restricción que se mantendrá hasta el lunes 16, así como el porte de armas de fuego.

"Activamos desde la madrugada un patrullaje a lo largo y ancho del país y hasta esta hora no tenemos ningún incidente y estamos seguros que con el civismo y la conciencia del pueblo de Venezuela triunfará la paz".

"Monitoreamos junto a Remigio Ceballos, comandante de la Comandancia Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), el despliegue de seguridad en estas elecciones regionales 2017", aseguró el ministro.

En el Zulia se chequearon 1.338 centros de votación, que están dispuestos con más de 15.000 hombres de los distintos organismos de prevención.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias