Difunden audio de Luis Gerardo Méndez planeando 'trío' con su novio

Diego Luna

- Luego de darse a conocer en estos días un audio en el que el actor, protagonista del papel de Javi Noble en la película "Nosotros los Nobles", Luis Gerardo Méndez, intentara pactar un trio sexual con su novio Pablo Chemor y un joven, las reacciones de sus seguidores y del público en general no se hicieron esperar.

Algunos lo han tomado como broma, pero a otros, la mayoría, han dejado claro que no hay por qué llegar a ese punto para delatar la vida privada del actor.

El protagonista de "Club de Cuervos" señaló que tenían una súper suit y que con su novio "no querían desperdiciarla". El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. "Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez", tuiteó la reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta. "Sin embargo, la llegada de un nuevo inquilino al edificio donde ellos viven, Luis Ernesto Franco, quien es un futbolista al que le acaban de decir que no puede volver a jugar a causa de un accidente, empieza a destapar muchos secretos en las vidas de cuatro personas", explicó Luis Gerardo Méndez previo al estreno de la película. El dinero recaudado de esa función recaudado se irá a la plataforma de GoFundMe: Love Army Mexico impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros. "#DeMalEnPeor", comentó al respecto Adal Ramones. "Abrazos", publicó José María Yázpik.

Polo Morín, fue otro actor que sin dedicar el tuit a Méndez, señaló a través de su red social que "Vergüenza debería de darle quien se mete con la privacidad de alguien".

"Eres un CHINGON @LuisGerardoM y estoy en contra de la gente que exhibe y engaña. Y disfruta TU vida", escribió Olivia Peralta. "A tu lado estoy y estaré siempre; por íntegro y valiente".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias