Dodgers ganan 3-1 a Arizona

Zack Greinke

Esta vez la gran figura y protagonista de los Dodgers fue el primera base novato Cody Bellinger que hizo valer su bateo poderoso y oportuno en el momento que más lo necesitó el equipo angelino de la Liga Nacional.

Logan Forsythe pegó tres hits y el curazoleño Kenley Jansen se llevó un salvamento de cinco outs para la 104ta victoria de los Dodgers, que lograron restar importancia a su discreto rendimiento en la lomita tras anotar 17 carreras y pegar 24 hits en los dos primeros juegos de la serie contra su rival de la División Oeste de la Liga Nacional.

Darvish, adquirido de Rangers en un traspaso de última hora, ponchó a siete en cinco entradas para superar a Zack Greinke, un exlanzador de los Dodgers, que abrió por los Diamondbacks.

Cuatro relevistas de Los Ángeles se combinaron para mantener la pizarra en tres imparables.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1; Grégor Blanco de 1-0.

Solo cuatro bateadores de los Diamondbacks llegaron a base en toda la noche, incluyendo un cuadrangular del segunda base Daniel Descalso.

En la otra serie divisional del viejo circuito, Cachorros de Chicago vino de abajo para superar como local 2-1 a Nacionales de Washington, y si vuelve a ganar mañana en el propio escenario alcanzará la Serie de Campeonato, instancia en la que el año pasado derrotó en seis partidos a Los Ángeles en su camino a la conquista de la Serie Mundial. Bellinger, de 22 años, el más joven de los Dodger en la postemporada, también sacrificó su cuerpo y cayó en el dugout de los Dodgers cogiendo a Jeff Mathis 'popup para terminar la quinta entrada y se hizo una parada de buceo para robar un éxito en el sexto.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias